Grupo OPSA

Urge reparar calle de alivio en la colonia Kennedy

Desde hace años que este tramo de calle no recibe mantenimiento, a pesar de ser una ruta de alivio

El Heraldo diario@elheraldo.hn Dos bompers viejos colocados para evitar accidentes. El mástil de madera está a orilla de calle y sus bases son débiles.

Casi se convierte en un camino de herradura, de los que existieron hace varios siglos en la ciudad minera, pero que en la actualidad es la capital de Honduras.

Este es el pésimo estado en que se encuentra la calle en una de las colonias más pobladas y populares de

Kennedy.

La calle conecta con una de las entradas y salidas de la colonia San Ángel, misma que tiene acceso al bulevar Centroamérica, unos metros abajo del mercado Jacaleapa.

Su acceso está a un costado de las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

“Cuando la primera salida está colapsada esta calle sirve de alivio, uno sale más abajo, ya que se hace el tráfico por los buses y taxis que se paran en el mercado, le pedimos al señor alcalde que por favor mande a reparar esta calle, por lo menos que la pasen raspando”, expresó Olvin Guzmán, vecino de la colonia Kennedy.

Son unos 175 metros de este tramo de calle que se encuentran en pésimo estado desde hace varios años

Desde hace un par de semanas que una alcantarilla se encuentra sin tapadera, lo que representa un peligro para los conductores que cruzan esta calle en el barrio San Rafael. Este problema está en la calle que desde la avenida República de Chile conecta con el barrio Morazán, a unos metros del edifico donde funcionó el Canal 8. Los dueños de un taller colocaron unos bompers viejos como señal de advertencia, para evitar que los conductores sigan cayendo en este agujero. Se hace un llamado al personal de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS), para colocar una nueva tapadera

Una familia de la colonia Las Torres tiene como vecino un poste del tendido eléctrico.

El mástil de madera representa un peligro para la vida de los ciudadanos, ya que sus bases están deterioradas y cede cada vez más a medida que pasa el tiempo.

Los propietarios de esta residencia afirman haber denunciado la situación a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), pero hasta el momento no han recibido una respuesta, lo que genera preocupación ante la falta de atención a este peligro latente. El llamado es para que la estatal eléctrica pueda brindar una respuesta antes que suceda una tragedia

Metro

es-hn

2023-12-02T08:00:00.0000000Z

2023-12-02T08:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/281844353399723

Grupo OPSA