Grupo OPSA

Excelencia y prestigio

Mazapán, escuela privada patrocinada por Standard Fruit de Honduras, subsidiaria de Dole International, está lista para ofrecer momentos de educacion y entretenimiento en sus campamentos de verano.

Maznan, la escuela bilingüe más antigua y prest iglosa de Honduras pmpara a los ts-tudiantes desde Nursery hasta la escuela secundaria en una educación preparatoria universitaria al estilo estadounidense. Uti-lizamos lasúltimas herramientas de ense-flama y tecnología y. al mismo tiempo. hon ramos los cien aftosde tradición de Or-gullo Pelícano. La Escuela Mazapán desarrolla un am-biente familiar y relaciones de porvida en-tre los maestros, el personal los estudiantes y los padres pero también pro-vee rigor y excelencia. Contamos con un alto porcentaje de profesores nativos de habla inglesa para proporcionar fluidez lingüíst ica y cultural a nuestros alumnos. El cenügeducativo esti ubicadoen La Ceiba, en la costa norte de I londtuas, don-de se disfruta del clima tropical y la cultura del Caribe, así como del aislamiento de los grandes centros de población de Hondu-ras. Nuestrospadres eligen enviara sus estu-diantes a la Escuela Bilingüe Mazapán porque aprenden inglés sin acento, son aceptados en universidades estadouni-denses e intemacionalesy porel alto grado de excelencia en la prelxlración universita-ria, el atletIsmo, elartey la cultura. Nuestros estudiantes eligen venir a la Es-cuela Bilingüe Mazapán porque desarro-llan amigos para toda la vida, desturollan liderazgo. se pmparan para el futuro y, so-bre todo. porque se divierten. Les imitainos a ser parte de la Escuela Mazapan este verano.

Para más información puede I lamar a la escuela +504-9453-0268 o visitar nuestro sitio de internet https://www.manionnwhooLorg

Gente En Honduras

es-hn

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/283244511680768

Grupo OPSA