Grupo OPSA

Anne

Ya han pasado más de dos décadas desde que se convirtió súbitamente en la nueva heroína de los adolescentes gracias a su trabajo junto a Julie Andrews en El diario de la princesa (2001). Como explica, ha sido lo suficientemente afortunada como para que no le faltaran propuestas para desarrollar una de las carreras más sólidas de su generación, ganando un Oscar en el camino por su impecable trabajo en Los miserables. Cuando faltan apenas meses para que cumpla los 40 años, Anne Hathaway se encuentra en un maravilloso momento personal. Felizmente casada con el actor y empresario Adam Shulman desde 2012, hoy es madre de dos niños, Jonathan de 6 y Jack de 2. Tener hijos pequeños no le ha impedido que su carrera siga siendo intensa. Este año Apple TV estrenó la miniserie We

Crashed, en la que junto a Jared Leto encarna a la co-fundadora de WeWork, Rebekah Neuman y además causó revuelo en Cannes no solo por sus looks sino también por Armageddon Time, filme donde comparte créditos con Anthony Hopkins, y Jeremy Strong. Está rodando Mother's Instinct junto a Jessica Chastain y tiene dos películas esperando estreno, She Came to Me, dirigida por la esposa de Daniel Day-Lewis, Rebecca Miller, y Eileen, en la que comparte cartel con Thomasin McKenzie. Como si todo esto no fuese lo suficientemente intenso, la esperan para comenzar a filmar otros dos proyectos, las películas infantiles Sesame Street y Bum's Rush.

Estilo: ¿Estás sorprendida del camino que has recorrido desde El

diario de la Princesa hasta ahora?

Anne: Por supuesto. He tenido enormes oportunidades para crecer como actriz a lo largo de estos años. Estamos en este planeta para crecer y yo me siento muy afortunada de haber podido trabajar con grandes directores, que me han dado papeles para los que estaba lista, y me ayudaron a conseguir cosas que fueron mucho mejores que todo lo que había hecho antes.

Estilo: ¿Qué es lo que te lleva hoy a elegir un proyecto?

Anne: En mis inicios pensaba que como me encantaba la actuación lo mejor para mi era tratar de trabajar con los mejores directores que aceptaran tenerme en sus sets. Y luego lo seguí haciendo. Creo que en este momento no me fijo tanto en lo que hay para mí, sino en quienes son los que participan. Busco gente que me inspire, que sea ambiciosa en el plano artístico. Y de la misma manera que me gusta hacer películas que pueda ver tanto un niño de 8 años como un señor de 80, también me atraen las historias que no son completamente claras y que no son fáciles de describir, que tienen un misterio y que tal vez no sean para todos los gustos.

Estilo: ¿Cómo haces para trabajar en tantos proyectos teniendo niños tan pequeños?

Anne: No conozco a ninguna madre que no se haga esa misma pregunta. En mi caso, tengo a un socio fabuloso en mi marido. Confío totalmente en él para que me ayude. He aprendido que tengo que encontrar un equilibrio entre mi carrera y mi familia, porque no sirve trabajar sin parar. Terminas agotada y desilusionada, sobre todo porque hay días en los que no tienes el control, y sientes que no estás siendo ni una gran actriz ni una buena madre. Pero me tomo mis tiempos entre trabajo y trabajo, y así hay mas espacio para la amabilidad, para la apertura mental, para la relajación y para lo inesperado. En cualquier caso, voy tomando cada proyecto en forma individual y me ajusto a las circunstancias.

Estilo: ¿Cómo logras mantener los pies en la tierra cuando vives en una situación tan privilegiada?

Anne: Le estoy muy agradecida a mi crianza. Ciertamente de niña no vivía en un mal vecindario, pero tampoco me lo traían todo en una bandeja de plata. He tenido mucha suerte en como se ha desarrollado mi carrera, y aunque eso se lo debo a un montón de buenas oportunidades y situaciones que me ayudaron, también he llegado hasta aquí porque me lo he ganado trabajando. Estoy aquí por la gracia, la buena voluntad y el apoyo de todos aquellos que van a ver mis proyectos. Si tuviera que sintentizarlo, diría que nunca me tengo que olvidar de cómo son las cosas y estar muy agradecida por todo lo que tengo.

Tendencias En Primer Plano

es-hn

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/282913799198976

Grupo OPSA