Grupo OPSA

Para mejorar la experiencia de conducción de sus clientas

Expertas instruyeron a las participantes sobre temas que les ayudarán a mejorar su experiencia al volante

Siempre pensando en el bienestar de sus compradores y consciente de la necesidad de brindarles un valor agregado a su experiencia automotriz, Grupo Q llevó a cabo a través de sus talleres, una actividad dirigida especialmente a sus clientas.

Grupo Q siempre se ha caracterizado por sus programas de fidelización que elevan la experiencia del cliente en las salas de venta; atención especializada sobre planes de financiamiento; portafolio de productos y servicio post venta, con una comprometida atención en los departamentos de Taller Mecánica, Repuestos y Pintura.

En esta ocasión desarrolló el taller denominado: “Dueñas del volante”, impartido por expertas que orientaron a las clientas sobre aspectos importantes de la mecánica y cuidado del vehículo, brindando además un espacio ameno para aprender sobre mecánica básica y disfrutar un momento de diversión en una cabina de fotos instantáneas y un brunch. El taller estuvo a cargo de Isabella Hernández y Pamela Ardón en Tegucigalpa y Wendy Ulloa y Angela Larios en San Pedro Sula.

Las participantes aprendieron sobre aspectos generales de mecánica básica, motor, sistema de transmisión, sistema de freno, neumáticos, sistema de suspensión y batería, la importancia de los mantenimientos regulares, la importancia del manual del vehículo, función del aceite del motor, entre otros temas. Este año, Grupo Q celebra su 70 aniversario. Desde 1952 ha superado todos los retos gracias a la determinación y el compromiso de directivos y sus socios estratégicos: marcas, clientes, proveedores y colaboradores con el objetivo de estar siempre a la vanguardia en materia de innovación, Grupo Q celebra su 70 aniversario impulsando estrategias comerciales y corporativas que le permiten ser un aliado integral de sus clientes, así como fortalecer su liderazgo en el sector automotriz en Centroamérica.

Acerca de GRUPO Q

Uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica, con una presencia consolidada de 70 años representando marcas prestigiosas relacionadas con la industria automotriz. Con sede en El Salvador, inició sus operaciones en el año de 1952 y actualmente está presente en cinco países de la región (El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Costa Rica).

Gente En Honduras

es-hn

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/282406993058048

Grupo OPSA