Grupo OPSA

Seis campeones sin contrato que Troglio pidió renovarlos

Olimpia comenzará la pretemporada el próximo 26 de junio en la capital

Kelvin Coello y C. Castellanos redaccion@laprensa.hn

TEGUCIGALPA. En Olimpia las cosas son de un solo color. Una vez terminado el torneo y logrado el título, no se descansa y desde ya han comenzado a diseñar la plantilla, ya que los próximos retos son volver a ser campeones, tanto nacional como a nivel internacional en la nueva Copa Centroamericana de Concacaf.

Hay seis futbolistas que se quedaron sin contrato, pero el entrenador argentino Pedro Troglio, quien seguirá, ha pedido la renovación porque son futbolistas que le han respondido.

Uno de los principales jugadores y que fue clave en la conquista de esta corona fue el capitán Jerry Bengtson, quien se queda sin contrato y a la fecha no ha tenido acercamientos con la directiva.

Otro de los elementos de la plantilla es el volante Carlos Pineda, quien fue titular en la contención de los leones y el propio jugador confirmó su finalización de contrato, pero que siempre el cuadro blanco tiene la primera opción en el país. La lista continúa con dos jugadores brasileños extranjeros, Yan Maciel y Gabriel Araujo, el primero tuvo poca participación, el segundo anotó goles claves para el equipo que dije Troglio. “Yo quiero quedarme, me gusta cómo trabajamos en Olimpia y vamos a

Figura

El delantero colombiano Yustin Arboleda también se quedó sin contrato y espera renovar con el León.

ver qué pasa”, dijo Araujo con la copa en mano.

El otro futbolista que finalizó su relación con el León fue Carlos “Mango” Sánchez, quien fue titular en el duelo de la gran final y estuvo alternando a la largo de la temporada con Araujo.

Y el último integrante de la nómina es el portero José Mendoza, quien no ha tenido regularidad en el equipo y fueron pocos los duelo que disputó, pero el meta está dispuesto a seguir en el club. A la lista le sumamos la baja de Boniek García, quien le dice adiós al equipo por decisión propia y comenzará otra etapa en su vida profesional en los Estados Unidos.

GOLAZO

es-hn

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

2023-05-30T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/282376928959659

Grupo OPSA