Grupo OPSA

CREDIMÓVIL CELEBRA SEGUNDO ANIVERSARIO

Credimóvil es una financiera que otorga préstamos con garantía de vehículo siendo así una solución al instante

SAN PEDRO SULA. Credimóvil celebra a lo grande su segundo aniversario de presencia en la ciudad industrial del país. La celebración se realizó recientemente con los clientes y amigos de la financiera, quienes visitaron la agencia principal, ubicada en el boulebard Morazán, primera calle, 12 avenida, media cuadra abajo del Estadio Francisco Morazán.

“Esta celebración la hacemos pensando siempre el bienestar de nuestros clientes.

Durante este mes se aprueba avalúos hasta el 65% del valor del carro, y el 70% en vehículos marca Toyota. Todos los créditos tienen premios como ser, cero gastos de cierre, sorteo de bonos de combustibles, certificados de consumos para restaurantes, bonos de supermercados, entre otras sorpresas”, expresó Keily Balderramos, gerente de esta agencia.

Credimóvil es una financiera que otorga préstamos con garantía de vehículo, sin tanto protocolo, obteniendo una aprobación de inmediato, solamente debe entregar papeles originales del vehículo, DNI, RTN y un recibo público, con plazos hasta 60 meses y por motivo de aniversario con una tasa del 3% y recuerde usted seguirá manejando su vehículo. Durante la celebración los colaboradores, medios de comunicación, ejecutivos brindaron por el éxito de Credimóvil, una financiera que genera empleo en la ciudad y préstamos a los hondureños que necesitan efectivo al instante.

AMIGA | MARKETING & EMPRESAS

es-hn

2023-03-24T07:00:00.0000000Z

2023-03-24T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/282415583534131

Grupo OPSA