Grupo OPSA

Cumplen la última voluntad de Rebecca Jones

Los restos de la actriz ya fueron cremados y fue su hijo Maximiliano quien se llevó las cenizas a su casa

MÉXICO. Distintos medios mexicanos informaron ayer que los restos de la actriz Rebecca Jones reposan en la casa de su hijo, luego de que la mexicana solicitara la cremación de su cuerpo y un funeral privado. La protagonista de telenovelas como “La sonrisa del diablo” y “La vida en el espejo” murió el miércoles en la madrugada a los 65 años. Después, su cuerpo fue trasladado a una funeraria de la capital mexicana a la que asistieron solamente diez personas, según reporta el diario Reforma.

La productora Ana Celia Urquidi; Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca, y Maximiliano, el hijo de ambos, fueron vistos antes de ingresar a la capilla.

El resto de los dolientes entraron de una manera discreta por el estacionamiento de García López Casa Pedregal para hacerle una despedida espiritual. En recuerdo, agradecimiento y admiración a la reconocida actriz, familiares y amigos enviaron decenas de arreglos florales. “Fueron tantos que algunos debieron ser colocados al exterior de la funeraria”, indicó El Universal. Los restos de Rebecca Jones fueron cremados y fue su hijo Maximiliano quien se llevó las cenizas a su casa, en una camioneta que manejaba su papá Alejandro.

AMIGA

es-hn

2023-03-24T07:00:00.0000000Z

2023-03-24T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/282127820725299

Grupo OPSA