Grupo OPSA

TIENDAS ELEKTRA REALIZA SEGUNDA EDICIÓN DEL SHOWROOM AMUEBLA HOGAR COLECCIÓN 2023

LA TIENDA RETAIL LÍDER DEL PAÍS La exposición más importante para amueblar el hogar a precios increíbles se desarrolló recientemente en la ciudad industrial, donde se exhibió un showroom de productos de marcas reconocidas

Olga Rivera

SAN PEDRO SULA. Esta es la segunda edición en la que Grupo Salinas a través de su marca líder Elektra presenta en San Pedro Sula su gran showroom Amuebla Hogar Colección 2023. El evento se realizó con el propósito de exhibir su nuevo lineal de productos para el hogar a precios increíbles y con las facilidades de compra que solo Elektra puede ofrecer mediante el financiamiento y respaldo de su empresa hermana Banco Azteca. Naín Mejía, director de la Red de Tiendas Elektra, manifestó: “Nos sentimos orgullosos de ser la tienda retail del país enfocada en brindar bienestar y desarrollo a los hondureños, por medio de un amplio portafolio de productos para el hogar con facilidades de financiamiento a través de Banco Azteca, llegando a segmentos de la población sin acceso a un crédito para mejorar su calidad de vida”. El ejecutivo además agregó: “Este año, por segunda ocasión junto a colaboradores, socios estratégicos y en presencia de medios de comunicación, traemos nuevamente esta exhibición de marcas reconocidas nacionales e internacionales, de excelente calidad con productos completamente nuevos con el objetivo de ofrecer innovación, comodidad y armonía a los hogares de los hondureños”.

Este año 2023, Tiendas Elektra apuesta por la innovación con nuevos productos a nivel nacional que están orientados a línea blanca, entretenimiento, muebles y camas.

Marcas de calidad. Cinthia Soto, gerente comercial de Tiendas Elektra, señaló: “Elektra es la tienda líder en retail comprometida en brindar bienestar y comodidad a nuestros clientes, ofreciendo marcas reconocidas como: Facenco, Sleep Time, Camas Olympia, Muebles Santos, Muebles Sanai, Muebles Premium, Muebles Dida, Muebles Adonay y Muebles Intap”. Cabe señalar que este año Tiendas Elektra cuenta con la incorporación de marcas como: Frigidaire, Mueblemex, Mabe, RCA, Hotline, LG, Samsung, ya disponibles en su portafolio de productos. “Muchas veces, la armonía en los espacios es clave para sentir realmente el calor del hogar y qué mejor lugar que Tiendas Elektra a nivel nacional en donde contamos con un equipo altamente calificado para orientar a nuestros clientes y que su compra sea satisfactoria”, continuó Soto.

Con el Showroom Amuebla Hogar Colección 2023, Tiendas Elektra busca garantizar al mercado hondureño un amplio surtido de productos que año con año se renueva pensando en función de las necesidades de la población.

Otro de los objetivos de Elektra es crear la mejor experiencia para sus clientes, ofrecerles promociones de interés con un modelo de innovación, destacándose en su rubro como una tienda que cuenta con los productos más completos y extensos del mercado. Asimismo, trabaja constantemente en fortalecer la fuerza de ventas con los beneficios y bondades de sus productos para brindar un mejor servicio e interacción con su clientela.

NEGOCIOS

es-hn

2023-03-24T07:00:00.0000000Z

2023-03-24T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/281870122687539

Grupo OPSA