Grupo OPSA

Los leggings se usan ahora como si fueran pantalones

El elemento básico de los años 90 ha tenido una actualización muy necesaria. Aquí se explica cómo usarlos en 2022

REDACCIÓN. No, no has entrado en una máquina del tiempo. Los leggings vuelven a estar en la agenda en 2022.

Si bien muchos de nosotros seguimos prefiriendo la ropa cómoda, ahora son coloridas, audaces y estampadas.

No hace falta decir que puedes usarlos para hacer ejercicio si quieres, pero los leggings que lucen desde influencers hasta los que figuran en las colecciones de moda de famosas marcas tienen un gran impacto. Te inspiran a usarlos fuera del gimnasio también.

No tienen que ser aburridos, unos leggings con estampado de cebra lucen increíbles con blazer de color verde.

Los coloridos y con estampado floral, por muy divertidos que sean, pueden ser peligrosos. Intenta ceñirte a una paleta de colores básica para obtener la máxima utilidad. Pero, una vez más, eso no significa que no puedas experimentar y encontrar tu propio estilo con este básico de tu guardarropa. Puedes usarlos con una camisa larga abotonada ceñida a la cintura y botines, o con botas altas y un blazer largo para una apariencia elegante.

Los leggings son una excelente opción de transición para la primavera y el verano, ya que puedes usarlos debajo de vestidos o túnicas, lo que significa que puedes seguir usando tus vestidos de verano favoritos incluso si el clima todavía es un poco fresco. Si tienes más de cuarenta años, te recomendamos usar unos leggings color negro con un cardigan y zapatillas.

AMIGA

es-hn

2022-01-21T08:00:00.0000000Z

2022-01-21T08:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/281943136258870

Grupo OPSA