Grupo OPSA

Hallan ejecutados a tres hombres en la salida a Danlí

Atroz Los criminales lanzaron desde un bus de la ruta de la colonia La Peña los tres cuerpos de las personas desconocidas

Los cuerpos de tres hombres que estaban dentro de costales fueron encontrados en medio del zacate de un solar baldío ubicado en la colonia Villa Vieja, salida al oriente del país.

A eso de las 4:00 de la tarde de ayer, las autoridades policiales fueron alertadas de la presencia de cuerpos humanos que habían sido lanzados desde un bus que cubre la ruta de la colonia La Peña.

De inmediato se trasladaron al sector y verificaron lo ocurrido y agentes de la Policía Nacional, Policía Militar del Orden Público y de la Fuerza Nacional de Transporte Urbano acordonaron la zona.

A través de las cámaras de seguridad, los uniformados dieron seguimiento a la unidad de transporte con registro 254 y placas TPA1116, que fue localizada en un taller ubicado en la colonia La Cañada, a inmediaciones de la Escuela Ramón Figueroa. En el lugar, los agentes policiales capturaron a dos personas para efectos de investigación.

Mientras que al solar donde estaban los cuerpos encostalados llegó personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones para reconocer los cuerpos y trasladarlos a la morgue, donde se les practicó la autopsia.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de las personas asesinadas.

Las personas que transitaban por el sector se mostraron sorprendidas por el hecho, pues debido a que los cuerpos estaban cerca de la carretera a los pocos minutos se formó una larga fila de vehículos

Portada

es-hn

2022-06-30T07:00:00.0000000Z

2022-06-30T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/282303913827652

Grupo OPSA