Grupo OPSA

PARTICIPÓ EN LA ACADEMIA

LA ARTISTA CONVERSÓ CON EL HERALDO SOBRE SU SHOW EN TEGUCIGALPA ESTE PRÓXIMO 16 DE JULIO EN EL COMPLEJO CASA CAMPO

Gustavo Banegas El Heraldo gustavo.castillo@elheraldo.hn

Marisela, una de las grandes exponentes de la música latina, promete un show con lo mejor de su repertorio en Tegucigalpa. La intérprete de “Sola con mi soledad” llega a la capital este 16 de julio para presentarse en concierto en el Complejo Casa Campo. El evento es presentado por BAC Credomatic y patrocinado por diario EL

HERALDO, a beneficio Hospital San Felipe.

“Me va a dar mucho gusto estar con ustedes ahí en Honduras, después de tanto tiempo, en un show en el que les vengo a entregar mi corazón y mi música”, comenta Marisela en entrevista exclusiva para este rotativo.

“La música es mi vida y mis canciones son mi forma de del expresarme”, menciona la artista sobre su trayectoria de más de 35 años.

La artista de temas como “Sin él” y “La pareja ideal” afirma que el público ha sido clave para seguir vigente en todos estos años, además el motivo para reinventarse sobre los escenarios.

Marisela adelantó que los hits que marcaron su carrera

Hace un par de semanas Marisela se presentó en el escenario del reality show “La Academia”, en donde participa la hondureña Cesia Sáenz.

estarán presentes, por lo que los hondureños podrán cantar a todo pulmón temas como “Enamorada y herida” y “Sola con mi soledad”.

Con respecto a las claves para alcanzar notas tan altas sobre el escenario, la estrella comenta: “Soy un instrumentos musical y lo cuido muchísimo, cuido mi voz, vocalizo todos los días”.

Marisela de igual manera expresó sentirse muy feliz de que su música trascienda a través de las generaciones y que hoy jóvenes entonen sus canciones.

No se lo pierda

Los boletos ya están a la venta y puede adquirirlos a través del sitio www.eticket.hn. Los precios de las diferentes localidades son los siguientes: Experiencia BAC Credomatic 3,500 lempiras, Mesa Platinum 2,500 lempiras y General 800 lempiras.

Los clientes BAC Credomatic pueden obtener un 10% de descuento al comprar con sus tarjetas de crédito o débito de BAC. El evento se realizará a beneficio del Hospital General San Felipe y Asilo de Inválidos de Tegucigalpa

Vida

es-hn

2022-06-30T07:00:00.0000000Z

2022-06-30T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/282119230233924

Grupo OPSA