Grupo OPSA

Eva Paz Vertical Art

Por Claudia Gómez

¿Pueden combinarse la salud física y el empoderamiento femenino? Por supuesto que sí, basta con conocer un poco de Vertical Art, el proyecto creado por Eva Paz que se ha convertido en una verdadera hermandad. La historia de este emprendimiento nace luego que Eva viajara a Inglaterra para estudiar su maestría. Fue entonces que presenció su primera clase de pole dance. El efecto fue inmediato, se enamoró de esta disciplina que pronto empezó a practicar para su propio bienestar y que luego convertiría en una herramienta para ayudar a otras mujeres a experimentar la misma libertad, plenitud y empoderamiento que ella sentía.

Pronto decidió fundar Vertical Art, “se trata de un centro de salud integral comprometido con la misión de sumar libertad, empoderamiento y amor propio a cada mujer que se une a esta comunidad de pole sisters”. Vertical Art invita a vivir una experiencia inolvidable en la que las asistentes se desconecten de todos los afanes para conectarse consigo mismas, ya sea recibiendo sus clases de pole dance, flow, pole fitness, terapia psicológica, asistencia de nutrición o participando en sus eventos y picnics.

El éxito de este emprendimiento recae en la visión de su fundadora y en el aporte de un talentoso equipo integrado por expertos en distintas especialidades. Y es que Vertical Art cuenta con entrenadoras de pole dance y fitness, health coaches, especialista en arte culinario, psicóloga, nutricionista, terapeutas y especialistas en marketing. “Este espacio de salud y empoderamiento femenino abre sus brazos para todas las mujeres que quieran encontrar una manera diferente de expresarse a través de sus cuerpos. En nuestra comunidad de pole sisters tenemos todas las profesiones posibles; muchas emprendedoras, ejecutivas, empresarias y mujeres siempre dispuestas a apoyar los sueños, emprendimientos y luchas de otras”, asegura.

Tendencias Finalistas Gb

es-hn

2021-09-05T07:00:00.0000000Z

2021-09-05T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/282604560960832

Grupo OPSA