Grupo OPSA

She’s got the power

Un cúmulo de nuevas experiencias, ese es el legado que deja su participación como jurado de #GirlBoss, una iniciativa en la que esta ejecutiva de Cervecería Hondureña imprimió su huella y conocimiento.

Determinada, talentosa, disciplinada y con vastos conocimientos en marketing, publicidad, comunicación, finanzas y moda, Nilcer Pineda tiene todos los atributos de una Girl Boss. Gerente de Connections de Cervecería Hondureña, se unió al jurado en esta nueva edición de esta iniciativa de Revista Estilo.“Interesante y con mucha oportunidad de crecimiento y mejora”, así describe su experiencia como jurado en esta segunda entrega del concurso patrocinado por Michelob Ultra Hard Seltzer, entre otros. Participar en este evento le permitió conocer de cerca a decenas de emprendedoras locales que evaluó cuidadosamente y con quienes compartió más de algún consejo. “Girl Boss me parece una idea innovadora ya que existe en el mercado muchas microempresarias que necesitan un canal para amplificar su negocio, crecer y trabajar en su plan de negocios y crecimiento del mismo”, describe. ¿Qué significó para Cervecería Hondureña apoyar este concurso? Nilcer no duda en responder en nombre de su empresa que les enorgullece apoyar el talento femenino del país. Fueron jornadas de mucho aprendizaje que le permiten recomendar

a las futuras aspirantes a #GirlBoss a “prepararse con su business plan, proyección de ventas, plan de crecimiento y comunicación”. Nilcer no puede negar que así como hubo aprendizaje también le sorprendió el impacto de la iniciativa, “nos impresionó la cantidad de aplicantes y mujeres que están emprendiendo en el mercado…Descubrí nuevas marcas, productos y servicios”, dice.

Además del desarrollo de iniciativas como Girl Boss o del apoyo de empresas como la que ella representa, Nilcer está consciente que todos como sociedad debemos impulsar a este sector para fomentar su desarrollo, “considero clave los talleres one on one con ellas para guiarlas en el proceso correcto y ayudarlas a llevar un plan de negocios más estratégico y claro”.

Y para las que aún no se animan a dar el último gran paso y lanzarse a la aventura del emprendimiento esta ejecutiva aconseja , “la preparación es clave, es básico que conozcan su proyecto, tengan claras sus ventas, plan de crecimiento y más que nada el mensaje o historia que quieren dar a conocer”.

Tendencias Jurado Gb

es-hn

2021-09-05T07:00:00.0000000Z

2021-09-05T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/281685437959488

Grupo OPSA