Grupo OPSA

Desconocidos asesinan a pareja dentro de maderera

Las víctimas que eran marido y mujer, estaban en el plantel del negocio cuando fueron tiroteados

diario@elheraldo.hn

Una pareja fue asesinada la tarde de ayer en las instalaciones de una maderera ubicada en el barrio El Llano de Catacamas, carretera que conduce a la Universidad Nacional de Agricultura en Juticalpa.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Rodríguez de 40 años de edad y su esposa Carolina Palma de 35 años, quienes fueron abatimente dos a balazos cuando estaban en las afueras del establecimiento de madera.

Informes preliminares establecen que Juan Carlos era el propietario de la distribuidora de madera y que era originario de San Pedro Sula, pero hace varios años se había trasladado a residir a la ciudad de Catacamas.

Una de las personas que llegó al lugar fue la que reconoció a las víctimas y confirmó que eran esposos y que Carolina Palma hace aproximadaun mes que dio a luz a una bebé.

“A mí me avisaron porque soy muy buena amiga de ellos y nos da pesar por lo que ha ocurrido”, aseguró una mujer que se desplazó al lugar del doble homicidio.

“Ellos eran personas trabajadoras, muy luchadoras y hace varios años residían aquí en Catacamas”, enfatizó la apesarada amiga de las personas asesinadas.

Recordó que hace dos meses a Juan Carlos le asesinaron al papá junto a otras personas en San Pedro Sula.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar donde ocurrió el doble crimen y acordonaron el área para levantar algunas evidencias. Minutos más tarde llegó personal del Ministerio Público a reconocer y levantar los cuerpos para trasladarlos a la morgue de Medicina Forense en la capital para practicarles la autopsia

Sucesos

es-hn

2021-08-05T07:00:00.0000000Z

2021-08-05T07:00:00.0000000Z

https://grupoopsa.pressreader.com/article/281852941620536

Grupo OPSA